Fórmula 1: el grosero error de un piloto en las prácticas

Crédito: @Formula 1
(0)
27 de julio de 2018  • 19:31

A horas del Gran Premio de Hungría de Fórmula 1 , todos los ojos están puestos en las clasificaciones, pero lo que más llamó la atención fue el grosero error que cometió Stoffel Vandoorne mientras disputaba una de las vueltas en el circuito. El conductor del McLaren - Renault salió de una curva y al querer ingresar en otra apoyó las ruedas de su lado izquierdo sobre la banquina. Esta maniobra llevó a realizar un trompo que lo sacó por completo de la pista. Luego, pudo continuar con las prácticas.

Fórmula 1: el grosero error de un piloto en las prácticas

00:54
Video

Vandoorne es compañero de escudería de Fernando Alonso quien fue muy elogiado por el expiloto de la Fórmula 1 Mark Webber. "De todos los pilotos contra los que he competido durante las tardes de los domingos, diría que Fernando es probablemente el mejor" dijo el autraliano. Y añadió: "Es extremadamente creativo; se revuelve si está delante, ya sea atacando o defendiendo, cuando intentas adelantarlo. Cuando contábamos con el KERS (sistema de recuperación de energía cinética), él era muy bueno moviéndose en ese terreno, de modo que realmente nunca te quedabas detrás de él con facilidad. Era una batalla bastante buena".

Mark Webber: "de todos los pilotos contra los que he competido durante las tardes de los domingos, diría que Fernando Alonso es probablemente el mejor"

Por otra parte, en las primeras prácticas previas a la competición se están cumpliendo los pronósticos sobre las posiciones: Ferrari , Red Bull y Mercedes vienen liderando en las clasificaciones de la mano de sus pilotos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.