Francia 2019: las chicas de la selección argentina cantaron con a los hinchas a la salida del estadio

El equipo y sus hinchas, a la salida del estadio - Fuente: Twitter

00:36
Video
(0)
20 de junio de 2019  • 12:08

La selección argentina se fundió en una solo canto junto a su público después del empate conseguido ante Escocia por el Mundial de Francia 2019.

Las chicas dirigidas por Carlos Borrello compartieron un momento con los hinchas argentinos a la salida del estadio y cantaron juntos en una escena distendida, luego de haber transitado con intensidad el partido ante las escocesas donde por primera vez una selección remonta un 3-0 en contra en un Mundial femenino.

En un video difundido por redes sociales, se puede ver a las jugadoras vestidas con jeans, zapatillas y blazer azul que saltan y cantan frente al público que las esperaba pegado a la valla de contención.

"Argentino soy, y vos sos la alegría de mi corazón", se escucha de la boca de las jugadoras entre las que se puede ver a la arquera Vanina Correa, a Estefanía Banini y a Florencia Bonsegundo, autora del gol del empate.

Ahora, la Argentina espera el resultado de los partidos de Camerún vs. Nueva Zelanda y Chile vs. Tailandia. En ambos casos precisa un empate para avanzar a los octavos del Mundial.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.