

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
El entrenador del seleccionado ecuatoriano de fútbol, el colombiano Hernán Darío "Bolillo" Gómez, se encuentra en estado "estable" tras haber recibido un disparo en la pierna derecha.
Gómez ingresó caminando a la clínica Kennedy, de Guayaquil, donde fue internado luego del atentado, dijo un médico del establecimiento.
El técnico sufrió el atentado mientras se encontraba en una reunión con colaboradores de la selección cuando una turba de personas ingresó al hotel y lo hirió en la pierna.
Alejandro Barragán, médico del equipo nacional, quien acompañaba al técnico durante el atentado, identificó a Joselo Rodríquez (un reconocido fanático del seleccionado) como el hombre que disparó contra "El Bolillo".
