

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
ROMA.- El crack brasileño Rivaldo, campeón mundial con su país en 2002, pero de paso inexpresivo por el Milan, ganó el "Bidón de Oro" como "peor jugador" del fútbol italiano en el año 2003.
Rivaldo, que se desvinculó del Milan la semana pasada, logró el 27,92 por ciento de los votos y superó a Saadi Al Kadafi, el hijo del líder libio, quien fue contratado por Perugia, pero jamás jugó en el calcio y ahora está suspendido por doping.
Kadafi obtuvo el 21,49% de los votos, sobre un total de 5.362 sufragios, emitidos vía internet o teléfono, según la encuesta elaborada por el programa Catersport, de Radio 2 RAI.
En cuarto lugar, detrás del atacante alemán de Udinese Carsten Jancker (19,29%), quedó el goleador argentino Gabriel Batistuta, de final opaco en el calcio, tras pasar de Roma a Inter, para marcharse finalmente al fútbol de Qatar.
"Batigol", goleador histórico de la selección argentina, brilló durante casi una década en Fiorentina y fue campeón en su primera temporada con Roma, pero luego cayó notablemente su nivel.
En el quinto puesto quedó el zaguero de Inter Marco Materazzi.


