Roger Martínez: "Yo me quiero ir ahora, sea donde sea"

"Me sentí menospreciado por la dirigencia", enfatizó el delantero colombiano que busca su salida de Racing
(0)
11 de julio de 2016  

Roger Martínez dijo que quiere dejar Racing
Roger Martínez dijo que quiere dejar Racing

El delantero colombiano de Racing, Roger Martínez afirmó hoy que su intención es irse del club "sea donde sea" por sentirse "menospreciado" por los dirigentes de la entidad.

"Yo me quiero ir ahora, sea donde sea, y si le queda mucha plata a Racing me voy a poner contento", declaró el también atacante del seleccionado de su país.

"Me sentí menospreciado por la dirigencia", argumentó sobre su decisión de continuar su carrera profesional lejos del combinado "albiceleste".

El conflicto entre el futbolista y los dirigentes comenzó cuando el jugador exigió una mejora en su sueldo y luego se intensificó cuando los directivos rechazaron una propuesta del club Olympique Lyon , de la Liga francesa.

"Si los dirigentes de Racing no me quieren vender, lo tomo con calma. Si se da una transferencia que sea lo mejor", continuó en diálogo con Radio La Red.

Por último, Martinez, nacido en la ciudad colombiana de Cartagena de Indias, se mostró "agradecido" a Racing, a la vez que volvió hacer público su descontento con los dirigentes del club.

"Siempre voy a estar agradecido a Racing, aunque la dirigencia no se portó bien conmigo'', concluyó.

El último club interesado en contratar los servicios del jugador colombiano fue Jiangsu Suning Football Club, de la Liga china, equipo que elevó una oferta de 8.9 millones de euros brutos, más el 15 por ciento de una de futura venta.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.