Juventud Unida de Gualeguaychú ratificó su gran momento

  • 1
Juventud Unida Gualeguaychú

Juventud Unida Gualeguaychú

  • Alexis Blanco
  • 0
Guillermo Brown

Guillermo Brown

Tras su clasificación a los cuartos de final de la Copa Argentina, se impuso por 1-0 ante Guillermo Brown de Puerto Madryn por la cuarta fecha del Nacional B
(0)
18 de septiembre de 2016  • 16:45

Juventud Unida le ganó a Brown de Madryn
Juventud Unida le ganó a Brown de Madryn

GUALEGUAYCHÚ.- Juventud Unida de Gualeguaychú derrotó a Guillermo Brown de Puerto Madryn por 1-0, en el encuentro que disputaron, por la cuarta fecha del torneo de la Primera B Nacional , partido que se desarrolló en la localidad entrerriana y que dirigió Mauro Giannini.

Gracias al penal convertido por el delantero "decano" Alexis Blanco, a los 43m. de la segunda etapa, sobre el final, el equipo de Gualeguaychú pudo abrir el marcador y quedarse con el partido, que fue muy parejo.

El conjunto chubutense sumó la segunda caída consecutiva (venía de perder 1-0 con Flandria, en su estadio), mientras que Juventud Unida, que a mitad de semana avanzó a los cuartos de final de la Copa Argentina tras eliminar a Almagro, había igualado 1-1 con Brown de Adrogué, en la tercera jornada.

En la próxima fecha del certamen, Juventud Unida visitará a All Boys el miércoles 21 a las 21.00; en tanto que Guillermo Brown recibirá en el estadio Raúl Conti a Los Andes, también el miércoles, pero a las 15.30.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.