Ni Argentinos ni Brown de Madryn aprovecharon la caída de Ferro

  • 0
Argentinos Juniors

Argentinos Juniors

  • 0
Central Córdoba (Santiago del Estero)

Central Córdoba (Santiago del Estero)

El Bicho empató como local sin goles con Central Córdoba y el conjunto patagónico perdió 4-0 en su visita a Crucero del Norte
(0)
30 de octubre de 2016  • 23:45

Argentinos empató como local con Central Córdoba
Argentinos empató como local con Central Córdoba

Ni Argentinos Juniors ni Guillermo Brown de Puerto Madryn aprovecharon la chance de tomar la punta de las posiciones de Primera B Nacional que Ferro Carril Oeste les había dejado servido para el cierre de la duodécima fecha del certamen.

Argentinos apenas empató sin goles ante el comprometido Central Córdoba de Santiago del Estero en La Paternal, donde el espectáculo comenzó con un homenaje a Diego Maradona en el cumpleaños 56 del ídolo.

Brown llegó con ilusiones a Misiones donde Crucero del Norte lo despachó con una goleada de 4-0.

Nicolás Castro abrió el marcador a los 7 minutos del primer tiempo y en el segundo Pablo Stupiski, Guillermo Sotelo y José Vera hilvanaron el victoria del conjunto misionero.

Brown quedó a un punto de Ferro Carril Oeste, el transitorio puntero, aunque podría ser superado por Argentinos Juniors si esta tarde le gana a Central Córdoba de Santiago del Estero.

Ferro, que viene de perder ante Chacarita 1-0, sigue al frente del torneo con 17 puntos, uno más que Guillermo Brown y Argentinos.

En el restante partido Nueva Chicago al menos pudo remontar una desventaja de dos goles en su cancha ante Boca Unidos , que sacó luz con goles de Franco Cángele y Martín Fabro. Ataliva Schweizer, en contra, marcó el descuento y Luciano Nequecaur cerró el empate 2-2.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.