Boca volvió a las prácticas y el debut de Carlos Tevez ya tendría fecha

Fuente: FotoBAIRES
El plantel xeneize retornó a Casa Amarilla, tras la pretemporada en Estados Unidos; Andrés Chávez quedó descartado para el domingo ante Sarmiento; el sábado 18 de julio ante Quilmes en la Bombonera sería el regreso del Apache
(0)
7 de julio de 2015  • 20:45

(DyN) Sin las presencias de Fernando Tobio y Juan Manuel Martínez, el plantel de Boca volvió hoy a entrenarse en el Complejo Pedro Pompilio, tras su regreso de los Estados Unidos, donde cumplió con su preparación de pretemporada.

Contra lo que se esperaba, no participó del trabajo la última incorporación, el defensor Tobio, procedente de Palmeiras, ya que todavía no firmó su contrato.

El Burrito Martínez, quien permanece en el club ya que no aceptó ninguna de las proposiciones que recibió, tampoco estuvo y en principio continuará entrenándose con la reserva.

Andrés Chávez estuvo presente en la charla inaugural y de inmediato se retiró al gimnasio para cumplir con labores diferenciadas, ya que presenta una distensión en el biceps femoral izquierdo desde el partido con Strikers, jugado el 1 de julio último en Fort Lauderdale. No estará disponible para el partido del domingo, a las 21.30, ante Sarmiento, en Junín.

Tevez se incorporará a Boca el lunes próximo y podría debutar por la 17ª fecha del campeonato ante Quilmes, en la Bombonera, partido al que la AFA programó para el sábado 18 de julio, un día antes del Ballottage en la Ciudad de Buenos Aires. El domingo 19 no habrá partidos en Capital

Los que desarrollaron las tareas normales fueron Agustín Orion, Guillermo Sara, Gino Peruzzi, Leandro Marín, Alexis Rolín, Daniel Díaz, Lisandro Magallán, Juan Cruz Komar, Nicolás Colazo, Fabián Monzón, Cristian Erbes, Andrés Cubas, Federico Bravo, Marcelo Meli, Rodrigo Bentancur, Pablo Pérez, Franco Cristaldo, Gonzalo Castellani, Tomás Pochettino, Nicolás Lodeiro, Sebastián Palacios, Cristian Pavón, Jonathan Calleri y Federico Carrizo.

A ellos se sumaron los juveniles Bruno Galván, quien pasó a ser el tercer arquero del plantel, Juan Gancedo, volante izquierdo de la quinta división, y Nahuel Cisneros, enganche de la sexta.

Recién la semana próxima se entrenarán con sus compañeros Carlos Tevez, Fernando Gago y José Fuenzalida, a quienes se concedieron unos días de descanso después de haber llegado con sus selecciones a la final de la Copa América. Se incorporarán el lunes y Carlitos podría debutar el sábado 18 de julio ante Quilmes, en la Bombonera.

No hay novedades en relación con el interés de clubes europeos por Colazo y Calleri , que muy probablemente continúen siendo jugadores de Boca durante el presente semestre.

Para la reanudación del campeonato, el próximo domingo ante Sarmiento en Junín, se estima que el equipo de Rodolfo Arruabarena comenzará el juego con Orion; Peruzzi, Rolín, Díaz, Colazo; Bentancur, Meli, Erbes, Lodeiro; Palacios y Calleri.

gm/ph

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.