A puro gol, Icardi mandó otro mensaje para ganarse un lugar en la selección

  • 0
Empoli

Empoli

  • 2
Internazionale

Internazionale

  • Mauro Icardi
  • Mauro Icardi
Hizo dos tantos en el triunfo de Inter sobre Empoli y es el máximo anotador del calcio con seis goles en cinco partidos
(0)
21 de septiembre de 2016  • 17:45

Fuente: EFE

EMPOLI.- Apenas Alejandro Sabella lo tuvo en cuenta cuando era muy chico. Con 20 años, Mauro Icardi fue convocado para una doble fecha eliminatoria contra Perú y Uruguay. No jugó en el primer partido y entró apenas 10 minutos en el segundo encuentro, en reemplazo de Augusto Fernández, el 15 de octubre de 2013.

Pero no estuvo nunca en los planes de Gerardo Martino, pese a ser máximo goleador del calcio. Tampoco integró las dos primeras convocatorias de Edgardo Bauza. Los entrenadores niegan que su ausencia en el equipo tenga que ver con cuestiones personales, pero sigue sin ser citado.

Mientras tanto, Icardi responde con goles. Como los dos que convirtió esta tarde en el triunfo de Inter ante Empoli por 2 a 0.

De esta manera llegó a seis en cinco encuentros del torneo italiano y quedó como único goleador del certamen. Lo siguen el colombiano Carlos Bacca, de Milan, José Callejón, de Napoli, y Gonzalo Higuaín, de Juventus, con 5 cada uno.´

Es fácil determinar la influencia de Icardi en Inter con un dato: metió seis de los siete goles de su equipo en la actual temporada.

El primero, de palomita

El segundo, gran definición en un mano a mano

jt

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.