Diego Barisone manejaba a 195 km/h al momento del choque, según el informe de la policía

Crédito: Gentileza Cadena 3
Las autoridades confirmaron la velocidad a la que viajaba el defensor de Lanús, quien falleció esta madrugada, a los 26 años, al chocar con un camión
(0)
28 de julio de 2015  • 15:47

Esta mañana el mundo del fútbol amaneció con una trágica noticia: Diego Barisone, defensor de Lanús, murió al chocar contra un camión en la autopista Santa Fe-Rosario. Según los peritos, el futbolista, de 26 años, impactó de atrás a un camión de granos y perdió el control de su automóvil.

Según confirmó la policía, el velocímetro del coche que conducía Barisone reveló que viajaba a 195 km/h. Cuando la ambulancia llegó al lugar del accidente, se comprobó que ya había muerto como consecuencia del fuerte impacto.

Los restos de Barisone serán velados después de las 14 e inhumados mañana, a las 9, en un cementerio privado del norte de la ciudad. Esta noche el plantel de Lanús viajará para despedir a su ex compañero.

El velocímetro del auto de Barisone
El velocímetro del auto de Barisone Crédito: Gentileza El Litoral

tb/ph

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?