Alerta en Boca: Andrés Chávez abandonó el entrenamiento y está en duda para la revancha ante River

Chávez, en duda para el superclásico
Chávez, en duda para el superclásico Crédito: Prensa Boca
El delantero sintió una molestia y fue reemplazado por Gigliotti; además, Carrizo le saca ventaja a Fuenzalida y sería titular
(0)
26 de noviembre de 2014  • 11:22

Alerta amarilla en Boca. Cuando Rodolfo Arruabarrena comenzaba a definir a los once jugadores para el segundo superclásico ante River, por la Copa Sudamericana, se encendió una alarma: Andrés Chávez se retiró del entrenamiento con una molestia física. Su lugar lo podría ocupar Emmanuel Gigliotti. Además, Federico Carrizo le gana la pulseada al chileno José Fuenzalida.

El plantel xeneize, que ayer quedó concentrado para el encuentro de mañana, desde las 20.45, en el Monumental, realizó hoy el último entrenamiento ante del gran choque con un entrenamiento formal de fútbol. Allí, el Pachi comenzó a sacarle una luz de ventaja a chileno. El ex Rosario Central perdió terreno con la llegada del Vasco, pero algunas buenas actuaciones, como la del último domingo ante Independiente, lo pusieron entre las consideraciones del DT y seguramente será titular.

De confirmarse el cambio, Carrizo por Juan Manuel Martínez sería la única modificación respecto del equipo que jugó el primer superclásico (0-0) de la serie. Así, el cuerpo técnico apostaría por un equipo más rápido para intentar aprovechar las dimensiones del campo y los contraataques.

Pero la gran noticia de la jornada fue el estado físico del Comandante, una de las figuras del equipo, que podría provocar otra modificación. El delantero había quedado sentido del último cruce ante River y ayer se había confirmado su presencia, pero la molestia volvió aparecer hoy y debió ser reemplazado por el Puma Gigliotti. De todas formar, el cuerpo técnico lo esperará hasta último momento.

El equipo xeneize para jugar ante River sería: Agustín Orion; Leandro Marín, Cata Díaz, Juan Forlín, Nicolás Colazo; Cristian Erbes; Fernando Gago, César Meli; Carrizo, Jonathan Calleri y Andrés Chávez.

Carrizo, del gusto de Román. "El mejor jugador de Boca es Carrizo. Es el mejor que tenemos. Qué juegue por cualquier lado que es lo mismo . Chavez y Meli son jugadores que lo vamos a amar porque nos gusta que peleen", opinó Juan Román Riquelme, palabra autorizada en el mundo Boca, en la previa del primer Boca-River.

¿Quién debe ser el técnico de la selección argentina?

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.