Almagro empató sin goles con Argentinos y All Boys venció a Chacarita

  • 0
Almagro

Almagro

  • 0
Argentinos Juniors

Argentinos Juniors

Con estos resultados de sábado, Villa Dálmine se mantuvo en lo más alto de la tabla de posiciones
(0)
23 de octubre de 2016  • 00:00

Almagro y Argentinos empataron sin goles
Almagro y Argentinos empataron sin goles

Almagro y Argentinos Juniors empataron sin goles en el Estadio Tres de Febrero, por lo que ninguno de los dos logró superar a Villa Dálmine en lo alto de la tabla de posiciones de la Primera B Nacional .

Con este resultado, tanto los Tricolores como los Bichitos Colorados acumularon 14 puntos y quedaron a uno del líder, junto con Ferro Carril Oeste, que el lunes buscará la cima como anfitrión de Instituto. En el Islas Malvinas, en Floresta, All Boys dio la sorpresa al imponerse a Chacarita Juniors 1-0, gracias a un golazo de Ricardo Blanco.

Los dirigidos por José Romero consumaron así su segunda victoria consecutiva, alcanzaron los trece puntos y se metieron en la pelea por el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.

Además, Brown de Adrogué le ganó como local 2-0 a Crucero del Norte , con tantos de Lucas Oviedo y Juan Manuel García.

En otro cotejo de la undécima fecha, Estudiantes de San Luis doblegó a Atlético Paraná por 3-1 en condición de visitante.

El paraguayo Roberto Moreira Aldana abrió el marcador para Estudiantes, enseguida restableció la paridad Alexis Ekkert y luego hicieron la diferencia el mismo Moreira Aldana y Mario Vallejo.

Estudiantes terminó en inferioridad numérica por la expulsión de Jonathan Mazzola.

La fecha continuará mañana con los partidos entre Santamarina-Juventud Unida de Gualeguaychú, Boca Unidos-Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Guillermo Brown de Puerto Madryn-San Martín de Tucumán e Independiente Rivadavia-Los Andes.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.