Argentina-Chile: las situaciones más claras que tuvo el equipo visitante para llegar al empate

El lamento de Alexis Sánchez, que estuvo cerca de la igualdad
El lamento de Alexis Sánchez, que estuvo cerca de la igualdad Fuente: Reuters
La Roja estuvo cerca en varias ocasiones de llegar a la igualdad en el Monumental; la más clara, un tiro libre de Alexis Sánchez que dio en el travesaño
(0)
23 de marzo de 2017  • 22:50

Con un poco (o bastante) de fortuna, Argentina consiguió tres puntos vitales frente a Chile , al que derrotó por 1-0 en la decimotercera fecha de las eliminatorias . Sin embargo, el equipo visitante tuvo chances claras para llegar al empate. Primero, el gol anulado a Fuenzalida por posición adelantada; ya en el segundo tiempo, un tiro libre de Alexis Sánchez reventó el travesaño, y cerca de la media hora, tras una buena jugada de Beausejour, Nicolás Castillo definió desviado desde una posición inmejorable.

El remate de Alexis Sánchez

El gol que se perdió Nicolás Castillo

El tanto anulado a Fuenzalida

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.