

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
QUITO.- La selección volvió a empatar en su camino rumbo a Brasil 2014 en un duro partido en la altura de Quito. La Argentina, que ganaba desde el inicio, igualó 1 a 1 ante Ecuador y sumó un punto en un encuentro que estuvo más cerca de perder que de ganar.
Sergio Agüero, de penal, abrió el marcador, a los 3 minutos de juego, tras una infracción que le cometieron a Palacio. A los 16, Castillo, de cabeza, anotó para los locales.
<b><a HREF="http://canchallena.lanacion.com.ar/estadisticas/futbol-eliminatorias/posiciones" TERCERA="">Mirá las estadísticas de las eliminatorias.</a></b>
La Argentina sigue líder de las eliminatorias, con 26 puntos, pero ya no podrá confirmar su clasificación al Mundial esta fecha. La próxima jornada, en septiembre, en la que la selección quedará libre, puede lograr el pasaje a la Copa del Mundo.
Bajas para lo que viene
Para el próximo partido de la selección por eliminatorias, que será el 10 de septiembre ante Paraguay, en Asunción, Alejandro Sabella no podrá contar con Ezequiel Garay y Federico Fernández, por llegar a las dos amonestaciones, ni con Javier Mascherano, expulsado. Se vienen cambios.




