Argentinos-Defensa y Justicia, Superliga: el Bicho fue más efectivo y busca llegar a puestos de copas

Argentina Superliga
  • 2
Argentinos Juniors

Argentinos Juniors

  • Lucas Barrios /
  • Damián Batallini
  • 1
Defensa y Justicia

Defensa y Justicia

  • Fernando Elizari
Julián Lichene
(0)
2 de febrero de 2018  • 21:00

Defensa y Justicia jugó bien en la primera etapa. Fue un equipo con vocación ofensiva. Partió de un equilibrio en el mediocampo llamado Andrés Cubas. El jugador nacido en Boca fue el recuperador e iniciador de los mejores avances del Halcón cuando el conjunto visitante malogró varias chances. Argentinos no hizo pie porque Pisculichi estuvo bien controlado, el escurridizo Cabrera no pudo desbordar y Machín no encontró socios en el centro de la cancha.

Pero en el complemento apareció la efectividad del Bicho con el cabezazo de Lucas Barrios. A partir de allí Argentinos se impuso y aunque no fue un torbellino en ataque, dominó anímicamente a su rival. Defensa se pinchó y el local llegó al segundo con una buena definición de Batallini. El amor propio de Elizari logró el descuento y el suspenso se hizo presente hasta el final. El arquero Cháves salvó el empate. Argentinos sigue sumando y sueña con entrar a puestos de copas internacionales.

El resumen del partido

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.