En medio de los rumores del alejamiento de Falcioni, Quilmes sorprendió a Argentinos en La Paternal

Argentina Primera (Anual) Fase de grupos
  • P
Argentinos Juniors

Argentinos Juniors

  • P
Quilmes

Quilmes

Con goles de Mariano Uglessich y Alexis Canelo, el equipo cervecero venció al Bicho 2-0
(0)
5 de junio de 2015  • 23:21

Fuente: FotoBAIRES

Después de tres fechas en las que apenas había sumado un punto, y en medio de los rumores sobre el alejamiento del director técnico Julio César Falcioni , Quilmes se reencontró con el triunfo con un triunfo por 2-0 sobre Argentinos , que le permitió llevarse tres unidades vitales de La Paternal para engrosar su promedio.

Uglessich, con un cabezazo tras un tiro de esquina de Rodrigo Gómez, anotó el gol de la apertura para el conjunto cervecero. Argentinos intentó reaccionar, y cuando más cerca estaba de alcanzar la igualdad, se vio sorprendido por un contraataque veloz, con un pase largo de Braña para Canelo, que se escapó por la izquierda y definió con un remate cruzado.

Para la segunda parte, Gorosito hizo cambios para tratar de darle más dinámica a su equipo, pero después de unos minutos el local perdió profundidad y se enredó en imprecisiones. Sereno y con espacios, Quilmes incluso tuvo ocasiones para sacar más distancia, ante un adversario que terminó con diez jugadores por la expulsión de Laso, por un pisotón sobre Alegre.

"Necesitábamos este triunfo. Se ganó, que era lo más importante. Este semestre nos costó, es la realidad, pero no nos podemos reprochar nada. En otros partidos no nos alcanzó, pero hoy dimos el máximo. ¿Falcioni? Hoy ganamos, así que tiene que seguir", destacó Rodrigo Braña , que fue una de las figuras de la noche y regresó a la titularidad tras recuperarse de una lesión muscular. Por su parte, Rodrigo Gómez amplió: "Hicimos un partido inteligente y nos salieron las cosas que practicamos durante la semana. El grupo siempre estuvo fuerte y estamos convencidos de lo que quiere Julio (Falcioni), pero a veces se da y a veces no". En las próximas horas podría resolverse la situación del entrenador, que recibió una propuesta para dirigir en Colombia.

Los goles

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.