

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Armando Pérez le concedió una extensa entrevista a LA NACION en la que reconoció que le hubiese gustado dejar "una AFA mejor". Entre muchos temas, el ex presidente del organismo hizo una breve mención a las amenazas que sufrió en febrero de este año.
El confuso episodio en Barrio Parque casi fuerza su salida. Armando Pérez no quiere hablar mucho del tema. Opta por borrar el asunto de su memoria. Pero en febrero recibió un llamado de supuestos empresarios dispuestos a invertir en el fútbol argentino.
Lo citaron en un famoso bar de Barrio Parque, a plena luz del día. Pérez acudió, puntual, y acompañado por sus choferes de siempre. No hubo propuestas millonarias. Ni nada parecido. Según pudo reconstruir LA NACION de dos testigos, el presidente del Comité de Regularización fue amenazado. “No mostraron las armas, pero las tenían. Seguro”, contó uno de los testigos. “No hay nada para comentar. No lo tomo en cuenta”, dice Pérez al recordar ese hecho.



