Según la prensa alemana, el arquero Manuel Neuer está en pareja con una handbolista de 19 años "muy parecida" a su exesposa

El futbolista del Bayern Munich se separó hace cuatro meses de su exesposa Nina
El futbolista del Bayern Munich se separó hace cuatro meses de su exesposa Nina Crédito: Bayern Munich
(0)
6 de mayo de 2020  • 15:41

El arquero alemán del Bayern Múnich Manuel Neuer está en pareja con Anika Bissel , una handbolista de 19 años, según confirmó hoy la prensa local.

Anika Bissel, la novia de 19 años de Neuer
Anika Bissel, la novia de 19 años de Neuer

Neuer , de 34 años, se separó hace cuatro meses de su exesposa Nina , con quien se había casado en 2017, y ahora está en pareja con Anika, quien, según medios alemanes, tiene un fuerte parecido con la ex del arquero.

El medio alemán Bunte publicó: "Hay que mirar dos veces para no confundir a las jóvenes" y apuntó que Nina , de 27 años, y Anika , de 19, "podrían ser hermanas, porque se ven parecidas".

Ver esta publicación en Instagram

Wiesn' 19[R][R]

Una publicación compartida de Nina Neuer (@ninaneuer) el

De acuerdo con el diario británico The Sun , la nueva novia del futbolista de la Bundesliga estudia gestión de moda en Múnich y juega en un equipo de handbol llamado Kuties.

Además, aparentemente Anika ya conoce a la familia de Neuer y tuvo su presentación formal con Marita, la madre del arquero.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.