Arquero turco: cómo hacerse expulsar a 13 segundos del arranque tras un insólito error

Serkan Kirintili salió de área y agarró la pelota con sus manos - Fuente: Bein Sports HD

01:15
Video
(0)
22 de octubre de 2019  • 10:43

Serkan Kirintili arquero de Konyaspor, de Turquía, pareció no haber entrado al partido con todas las luces y su error terminó siendo fatídico. Cuando transcurrían tan solo 13 segundos de juego, el guardavallas calculó mal una salida después de un pelotazo largo y agarró la pelota con sus manos afuera del área.

Por ser último recurso, Kirintili se fue expulsado y la roja que recibió se convirtió en la expulsión más rápida de la historia del fútbol turco. Es más: casi sin esperar la decisión del árbitro, se quitó los guantes y salió de la cancha, en señal de resignación.

¿Cómo salió el partido? Los compañeros de equipo no pudieron sobreponerse a la histórica expulsión de su arquero y Konyaspor cayó por 2 a 0 frente a Yeni Malatyaspor en un encuentro correspondiente a la fecha 8 de la Superliga de Turquía.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.