Con un gol en el último minuto, Atlético Rafaela venció a Arsenal, pero le quedó un sabor amargo

En el Viaducto, derrotó al equipo de Palermo 2-1 sobre la hora; cuando creía que se salvaba del descenso, en pleno festejo, llegaron malas noticias por la radio: un gol de Colón lo obliga a jugar el desempate
Rafaela espera el final del partido de Colón, que llegaría con malas noticias
Rafaela espera el final del partido de Colón, que llegaría con malas noticias Fuente: Telam
En el Viaducto, derrotó al equipo de Palermo 2-1 sobre la hora; cuando creía que se salvaba del descenso, en pleno festejo, llegaron malas noticias por la radio: un gol de Colón lo obliga a jugar el desempate
(0)
18 de mayo de 2014  • 18:04

Atlético Rafaela , cuando se terminaba el partido, le ganó a Arsenal 2-1 con un tanto de Lucas Albertengo y deberá jugar un partido desempate por la permanencia con Colón , que derrotó a Olimpo en la última jugada del partido, en el minuto cuarto de descuento. La Crema y conjunto santafecino se enfrentarían el domingo que viene.

Nicolás Aguirre, a los 13 minutos del primer tiempo, marcó el 1-0 en favor del local, pero José Eluchans y Lucas Albertengo, a los 4 y 47 minutos del segundo parcial, marcaron los tantos de la victoria para los rafaelinos.

En la primera parte, a diferencia de lo que se preveía, Arsenal tomó las riendas del juego y salió a buscar el partido llevándose por delante a Rafaela, que parecía no entender lo que se estaba jugando y no hacía pie en la cancha. En el entretiempo se notó que Burruchaga realizó un profundo lavado de cabeza en sus jugadores, ya que salieron con otra mentalidad, con otra energía y llevándose por delante a un Arsenal adormecido.

El golazo de Eluchans

El gol de Nicolás Aguirre

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.