Manchester City empató con Everton y perdió una buena chance de acercarse a la cima

English Barclays Premier League Fase de grupos
  • P
Manchester City

Manchester City

  • P
Everton

Everton

Fue 0-0 contra Everton, con Agüero, Otamendi y Demichelis; sigue a tres de Arsenal y Leicester, los dos líderes
(0)
13 de enero de 2016  • 14:56

Agüero contra el arquero Howard
Agüero contra el arquero Howard Fuente: Reuters

MANCHESTER.- El City dejó pasar una nueva oportunidad de acercarse a la cima de la Premier League. El equipo de Pellegrini, que tuvo a Agüero, Demichelis y Otamendi como titulares, igualó sin goles ante Everton y se perdió así la chance de achicar distancias con Arsenal, que sobre la hora igualó su partido.

En Everton fue titular Ramiro Funes Mori, quien la semana pasada le había marcado uno de los goles justamente al City, en el duelo por la Capital One Cup, donde se impuso 2-1.

El empate privó a Manchester City de acortar distancias con los de arriba. Arsenal y Leicester son los punteros. El conjunto de Wenger le ganaba 3-2 a Liverpool como visitante, pero en la última jugada del partido se lo empataron.

Así quedó con 43 unidades, tres más que el City y las mismas que Leicester, el equipo sorpresa de la Premier League, que está dispuesto a dar batalla. Hoy superó 1-0 al Tottenham de Pochettino, con un gol a siete minutos del final.

Otros resultados: Southampton 2-0 Watford, Swansea 2-4 Sunderland, Stoke City 3-1 Norwich y Chelsea 2-2 West Bromwich.

tb/ae

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.