Arsenal se recuperó con una goleada en la Superliga y le sumó preocupación a Estudiantes

Argentina Superliga
  • 3
Arsenal de Sarandí

Arsenal de Sarandí

  • Gastón Álvarez Suárez /
  • Juan Kaprof
  • 0
Estudiantes La Plata

Estudiantes La Plata

(0)
28 de septiembre de 2019  • 16:34

La goleada por 3-0 dejó a Arsenal de Sarandí a dos puntos del puntero, Boca, y a Estudiantes de la Plata sumando más preocupación, ya que continúa cinco unidades por encima del último en zona de descenso directo. Por la octava fecha de la Superliga, el equipo de Sergio Rondina se recuperó de la derrota ante Racing la semana anterior.

Gastón Álvarez Suárez abrió el marcador a los 19 minutos, de penal. Pasa la media hora de juego, un disparo de Fernando Torrent se desvió en Jonathan Schunke y el local estiró la ventaja. Y en el segundo tiempo, luego de que el Pincha desperdiciara algunas oportunidades, Juan Kaprof selló el resultado al empujarla debajo del arco, tras una serie de rebotes.

El 1-0 de Suárez, de penal

El 2-0, de Shunke, en contra

El 3-0, de Krapof

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.