Con goles del Kun Agüero y Martín Demichelis, Manchester City empató con Arsenal

El festejo de Agüero, atrás, Silva
El festejo de Agüero, atrás, Silva Fuente: Reuters
El ex Independiente abrió el marcador, Wilshere y Alexis Sánchez lo dieron vuelta y un cabezazo del defensor salvó al equipo de Pellegrini
(0)
13 de septiembre de 2014  • 17:53

LONDRES, Inglaterra.- Sergio Agüero marcó su tercer gol en cuatro partidos jugados por la actual temporada de la Premier League , al anotar un tanto de Manchester City , último campeón, que con otro del defensor Martín Demichelis , le empató a Arsenal 2-2, en el estadio Emirates de Londres.

El ex Independiente abrió el marcador del partido a los 28 minutos tras una jugada que inició con una recuperación de balón y definió en el área, asistido por el español Jesús Navas; al tiempo que Demichelis, de cabeza, decretó el 2-2 cuando faltaban siete para el final.

Jack Wilshere y el chileno Alexis Sánchez , a los 18 y 29 minutos del segundo período, lograron los goles del conjunto local.

Tras marchar del Mundial Brasil 2014 en blanco, Kun recuperó su poder goleador en la Premier, pues se ubica como escolta del máximo anotador, el español Diego Costa de Chelsea , que suma siete tantos. El argentino había marcado ante Newcastle y Liverpool en la primera y segunda fecha.

Manchester City, que también alineó a Pablo Zabaleta entre sus titulares, sumó 7 unidades y perdió la ocasión de alcanzar provisoriamente al puntero Chelsea , que derrotó a Swansea (en el que debutó el defensor argentino Federico Fernández ) por 4 a 2, de local, con tres conquistas de Costa.

Así está la tabla de posiciones de la Premier League

En otro de los los partidos jugados hoy, Crystal Palace , con el arquero argentino Julián Speroni de totulr, igualó sin goles con Burnley; Newcastle, con el zaguero Fabricio Coloccini -ex San Lorenzo- en la formación inicial, fue goleado por Southampton por 4 a 0, de visitante.

El argentino Leonardo Ulloa marcó el gol de la victoria de Leicester City, en el que debutó Esteban Cambiasso -ingresó al comenzar el segundo tiempo-, sobre Stoke City por 1 a 0, de visitante

Ulloa -ex San Lorenzo, Arsenal y Olimpo- fue titular y marcó a los 19 minutos del segundo tiempo, en su tercera conquista en cuatro fechas en el certamen (anotó en la primera fecha con Everton 2-2 y con Arsenal por 1-1 en la fecha pasada.

El volante Ricardo Ricky Alvarez -ex Vélez Sarsfield- debutó hoy en Sunderland , que empató por 2 a 2, de local con Tottenham , dirigido por Mauricio Pochettino , que tuvo a Erik Lamela de titular y a Federico Fazio entre los suplentes.

La fecha continuará mañana con el encuentro que jugará Manchester United, con los argentinos Marcos Rojo y Angel Di María, y Queen's Park Rangers, y finzalizará el lunes con Hull City y West Ham.

Los goles del Kun y Demichelis

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.