Gracias a un golazo de Ramiro Carrera, Arsenal empató ante Nueva Chicago

Argentina Primera (Anual) Fase de grupos
  • P
Arsenal de Sarandí

Arsenal de Sarandí

  • P
Nueva Chicago

Nueva Chicago

El Torito de Matadores y los de Sarandí igualaron 1-1
(0)
28 de febrero de 2015  • 08:05

Arsenal y Chicago empataron en Sarandí
Arsenal y Chicago empataron en Sarandí Fuente: FotoBAIRES

En Sarandí, Arsenal empató ante Nueva Chicago gracias a un golazo de Ramiro Carrera que inatajable para el arquero Alejandro Sánchez. El tanto fue en el primer tiempo. Un poco antes, Luis Solignac había puesto en ventaja al Torito.

El visitante jugó en inferioridad numérica desde los 14 minutos del segundo período a causa de la expulsión de Fernando De La Fuente, por doble amonestación, tras una peligrosa falta contra Damián Pérez.

Arsenal había empezado mejor, buscando con el manejo de la pelota ser profundo por las bandas frente a un adversario combativo que esperaba el momento propicio para lanzarse al ataque. Sin embargo, la visita reaccionó a los 23 con un pase entre líneas de Abel Masuero para Solignac, quien tocó por un lado del arquero y pasó por el otro para meter el 1-0 con el arco libre. Después, sobre el final del primer tiempo empataría Carrera.

El gol de Luis Solginac:

El golazo de Ramiro Carrera:

Andrada y el equipo, apuntados. "Andate Andrada..." fue el grito de la hinchada de Arsenal, que tras el error ante Huracán, pidió por Alejandro Limia. Además, ayer estallaron con insultos contra el equipo, pidiendo más actitud.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.