Arsenal y Liverpool empataron 3-3 en un partidazo, pero quedaron más lejos en la Premier League

English Premier League
  • 3
Arsenal

Arsenal

  • Alexis Sánchez /
  • Granit Xhaka /
  • Mesut Özil
  • 3
Liverpool

Liverpool

  • Philippe Coutinho /
  • Mohamed Salah Ghaly /
  • Roberto Firmino Barbosa de Oliveira
En el comienzo de la decimonovena fecha igualaron en un cotejo vibrante, y dejaron pasar la oportunidad de acortar distancias con Manchester City
(0)
22 de diciembre de 2017  • 19:46

El gol de Mesut Özil
El gol de Mesut Özil Fuente: AFP

LONDRES (dpa) - Arsenal y Liverpool igualaron 3-3 en un electrizante partido de apertura de la decimonovena fecha de la Premier League .

El empate no sirve demasiado a ninguno de los dos, aunque los hinchas que acudieron al Emirates Stadium no podrán quejarse del espectáculo ofrecido por los dos equipos, más allá de los numerosos errores defensivos.

El Liverpool tuvo ventaja de 2-0 gracias a los goles de Philippe Coutinho (26') y Mohamed Salah (52'), pero el conjunto local lo dio vuelta con una ráfaga de tres tantos en cinco minutos convertidos por el chileno Alexis Sanchez (53'), Granit Xhaka (56') y Mesut Özil (58'). Finalmente, Roberto Firmino igualó las acciones en el 71' para la visita.

El resultado mantiene a Liverpool y a Arsenal en cuarta y quinta posición con 35 y 34 puntos, respectivamente. Burnley o Tottenham, que suman 32 y 31 unidades, podrían sin embargo alcanzarlos cuando mañana se enfrenten entre sí.

El resto de la fecha se jugará en su totalidad mañana. El líder Manchester City intentará cerrar una brutal primera mitad de campeonato cuando reciba a Bournemouth en busca de su victoria 18 en 19 encuentros.

El City suma 16 victorias consecutivas en el campeonato y logró de momento 52 de 54 puntos posibles, con 56 goles a favor y 12 en contra. El Manchester United, segundo a 11 puntos, se mide al Leicester.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.