Así ataja Martín Campaña, el arquero uruguayo que quiere Independiente

Juega en Defensor Sporting y es el tercer arquero del Maestro Tabárez en la selección charrúa
(0)
3 de enero de 2016  • 19:09

El arquero uruguayo Martín Campaña podría convertirse en el curso de esta semana en el nuevo arquero de Independiente.

"Antes del miércoles estará encaminada la llegada de Martín Campaña a Independiente", dijo Flavio Perchman, representante de Campaña, en declaraciones realizadas a radio Mitre.

Independiente salió al mercado en busca de un arquero a raíz de las bajas actuaciones de Diego Rodríguez en el último torneo, y el alejamiento de Germán Montoya, quien firmó con Atlético de Rafaela.

"Campaña quiere ir a Independiente, es un traspaso muy importante para su carrera, y Defensor Sporting tiene voluntad de vender o cederlo", agregó Perchman.

El arquero uruguayo, de 26 años, integra el plantel de Defensor Sporting desde 2013, y es el tercer guardavalla convocado habitualmente por Oscar Tabárez para la selección.

"Estamos convencidos de que Campaña irá a Independiente y triunfará en Argentina", puntualizó Perchman.

El uruguayo también era pretendido por Cerro Porteño de Paraguay, pero el presidente de Defensor Sporting, Daniel Jablonka, rechazó la oferta.

Campaña debutó como profesional en Deportivo Maldonado (2007), y luego jugó en Atenas de San Carlos, Cerro Largo, y Racing de Montevideo.

En caso de no concretarse la llegada de Campaña, Independiente irá en busca de un ex arquero del club Adrián Gabbarini (los últimos dos años integró el plantel de Argentinos Juniors), con quien ya mantuvo contacto.

También esta semana podría definirse la llegada del volante de Belgrano Emiliano Rigoni. En las próximos días el secretario general, Héctor Maldonado, se reuniría con el presidente de la institución cordobesa, Armando Pérez, para acordar lo único que resta definir, la forma de pago.

En principio Independiente pagaría 1.500.000 dólares por el 50 por ciento del pase.

Fuente: DyN

jt

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.