El golazo de Ángel Correa con el que el Atlético aseguró la clasificación

Spanish Copa Del Rey Ronda de 16
  • P
Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

  • P
Rayo Vallecano

Rayo Vallecano

El conjunto dirgido por Diego Simeone avanzó a los cuartos de final tras vencer a Rayo Vallecano por 3-0; Antoine Griezmann hizo los otros dos goles
(0)
14 de enero de 2016  • 11:54

Atlético Madrid , líder de la Liga de España y dirigido por Diego Simeone , le ganó Rayo Vallecano 3-0 y se clasificó para los cuartos de final de la Copa del Rey . Tras igualar 1-1 en el partido de ida, los colchoneros se pusieron en ventaja con un golazo del argentino Angel Correa. Más tarde, el francés Antoine Griezmann marcó dos goles para asegurar el resultado.

En el equipo de Simeone también jugó desde el arranque Matías Kranevitter (fue reemplazado por Gabi a 17 minutos del final) y Luciano Vietto estuvo en el banco de suplentes.

Valencia también se clasificó para los cuartos de final tras el triunfo 3-0 sobre Granada (7-0 en el global). Fueron titulares en el ganador Lucas Orban y Pablo Piatti, que marcó el tercer tanto, de penal.

El golazo de Angel Correa

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.