Atlético Madrid vs. Valencia: el equipo del Cholo Simeone ganó con goles de Griezmann y Gameiro

  • 3
Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

  • Antoine Griezmann
  • Kevin Gameiro /
  • Antoine Griezmann
  • 0
Valencia CF

Valencia CF

El equipo madrileño venció por 3-0 de local y se mantiene firme en su pelea por clasificarse a la Champions League
(0)
5 de marzo de 2017  • 15:30

Antoine Griezmann festeja su gol
Antoine Griezmann festeja su gol Fuente: AFP

MADRID (DPA).- Atlético de Madrid recuperó hoy su versión de equipo sólido para vencer por 3-0 al Valencia y recuperar así la cuarta posición de la Liga española.

El encuentro, correspondiente a la vigesimosexta jornada del torneo, fue más sencillo para el equipo rojiblanco de lo previsto. Dos zarpazos de Antoine Griezmann y uno más de Kevin Gameiro sirvieron para plasmar la superioridad local y dejar al conjunto de Diego Simeone con 49 puntos, uno más que la Real Sociedad y cuatro por encima del Villarreal.

Era obvio que el Atlético sabía lo que se jugaba. Descartado de la pelea por el título, ahora su nuevo objetivo se centra en asegurar la cuarta posición, la última que permite entrar en la próxima Liga de Campeones, y por ella pelean también Real Sociedad y Villarreal. Como ambos ganaron, a lo mismo estaba obligado el equipo anfitrión.

El Atlético solventó el duelo con la eficacia de los viejos tiempos. No necesitó realizar un fútbol espectacular para resolver su triunfo y se quedó con tres puntos que necesitaba de verdad.

El gol de Griezmann

El gol de Gameiro

El tercero de Atlético de Madrid: otra vez Griezmann

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.