Atlético perdió en San Sebastián y perdió terreno

Atlético cayó en Anoeta
Atlético cayó en Anoeta Fuente: AP
En la Liga, el equipo del Cholo Simeone cayó 2-1 ante Real Sociedad
(0)
10 de noviembre de 2014  • 09:29

SAN SEBASTIÁN.- El campeón de España, Atlético de Madrid , estuvo lejos de su mejor versión y cayó en esta ciudad ante Real Sociedad , que castigó sus errores y se aprovechó de la ventaja numérica por la expulsión del lateral brasileño Siqueira cuando apenas se habían jugado cinco minutos del segundo tiempo. Los vascos revirtieron una derrota parcial y se impusieron por 2-1 al equipo dirigido por Diego Simeone . El croata Mario Mandzukic había puesto en ventaja a los colchoneros, pero el mexicano Carlos Vela, primero, y el vasco Imanol Agirretxe revirtieron el resultado. El argentino Cristian Ansaldi , que comenzó como suplente, jugó casi toda la segunda parte.

El lamento del Cholo Simeone
El lamento del Cholo Simeone Fuente: EFE

Fue la segunda derrota de Atlético en la competencia, donde ocupa la cuarta posición, por detrás de Real Madrid, Barcelona y Valencia . Los valencianos, que luchan por meterse en la contienda por el título, contaron con los argentinos Nicolás Otamendi y Pablo Piatti desde el comienzo, pero no pudieron vencer a Athletic Bilbao y debieron conformarse con un empate sin goles en su estadio.

El defensor argentino Diego Colotto , por su parte, rescató un punto para su equipo, Espanyol , que perdía 1-0 en su estadio ante el Villarreal de Luciano Vietto (titular). Sobre el final del encuentro, el ex defensor de Estudiantes de La Plata aprovechó un rechazo del arquero Asenjo para igualar el marcador.

Sevilla , que contó con Ever Banega durante todo el partido, desaprovechó la oportunidad de quedar igualado con Barcelona en el segundo lugar. Los andaluces apenas empataron 1-1 como locales con Levante, que marcha en el puesto 19°.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.