Atlético Rafaela y Olimpo no se sacaron ventajas y empataron sin goles

La Crema no pudo torcer la resistencia de los bahienses y no pudo sumar de a tres para seguir creciendo
Atlético Rafaela y Olimpo empataron sin goles
Atlético Rafaela y Olimpo empataron sin goles Fuente: Telam
La Crema no pudo torcer la resistencia de los bahienses y no pudo sumar de a tres para seguir creciendo
(0)
27 de septiembre de 2014  • 17:48

RAFAELA.- La falta de eficacia a la hora de definir, y alguna intervención de Nereo Champagne , arquero de Olimpo , determinaron que Atlético de Rafaela debiera conformarse con un empate en cero ante el equipo de Bahía Blanca, a pesar de que mereció largamente quedarse con la victoria.

Esta no es la primera vez que Atlético padece la falta de gol, ya que lo mismo le sucedió la fecha última ante Vélez, y eso será algo sobre lo que deberá trabajar urgentemente el entrenador Roberto Sensini .

Una de las acciones que mejor reflejaron la falta de puntería que tuvo Rafaela se produjo a los 37 minutos del primer tiempo. Joel Sacks envió un centro desde la derecha, Federico González se elevó solo en el centro del área y su cabezazo se estrelló contra el palo izquierdo. El rebote le cayó a Nicolás Orsini, quien cabeceó muy mal e hizo que el balón nuevamente rebotara en el poste izquierdo.

Olimpo, por su parte, se llevó un gran premio. Llegó a Rafaela con el objetivo de no dejar jugar a Atlético, y contraatacar cuando se presentara la ocasión. Si bien no pudo impedir que el equipo santafesino generara situaciones de gol, en el minuto 46 del segundo tiempo metió una réplica que pudo darle la victoria, pero el delantero colombiano Miguel Borja no la supo definir.

En líneas generales el partido fue sumamente discreto. Los primeros 45 minutos resultaron decididamente malos, aunque fue Atlético el que generó situaciones propicias como para adelantarse en el marcador.

El segundo segmento resultó un poco más interesante ya que los dos equipos se cansaron de desperdiciar ocasiones para convertir.

Rafaela debió ganar y casi termina perdiendo. Hubiera sido injusto, pero ante un adversario con mayor peso ofensivo que Olimpo podría pagar caro la falta de gol.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.