Atlético Tucumán empató en Paraná y sigue líder

Argentina Primera B (Nacional) Fase de grupos
  • P
Atlético Paraná

Atlético Paraná

  • P
Atlético Tucumán

Atlético Tucumán

Además del escándalo en Mendoza, ganó Ferro y hubo otros tres empates
(0)
15 de marzo de 2015  • 08:36

Los Atléticos empataron en Paraná
Los Atléticos empataron en Paraná Crédito: Soy Decano

PARANÁ.- Atlético Tucumán empató 1 a 1 como visitante de Atlético Paraná en el partido más destacado del sábado por la quinta fecha del torneo de la Primera B Nacional , que lo deja como único líder del certamen.

El elenco local empezó ganando con un gol de Martín Galli, a los 28 minutos del segundo tiempo pero el Decano lo empató a los 39 de la misma parte por medio de Cristian Menéndez.

El elenco tucumano ahora suma nueve unidades mientras que uno de sus escoltas es Ferro Carril Oeste que venció a Instituto por 1 a 0, con un gol convertido por David Achucarro, al minuto del segundo tiempo.

El equipo porteño terminó con diez hombres por la expulsión de Eduardo Casais, a los 29 del complemento.

Además del escándalo de Mendoza, con el polémico triunfo de Gimnasia sobre Chacarita, en el duelo mesopotámico, Boca Unidos y Guaraní Antonio Franco aburrieron en el pálido 0 a 0 en Corrientes, en tanto Villa Dálmine y Guillermo Brown empataron 1 a 1, con goles de Javier Rossi para los locales y Flavio Ciampichetti para los de Puerto Madryn.

Finalmente, Unión de Mar del Plata empató 2 a 2 como local ante Juventud Unida de Gualeguaychú .

La visita se puso en ventaja a los 43 minutos de la primera parte a través de Neri Bandeira y a los 6 del segundo tiempo igualó Wilson Albarracín para Unión. A los 38 minutos de la segunda parte Paolo Impini puso en ventaja a Juventud Unida, pero a los 41 Miguel Fernández marcó el empate definitivo. .

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.