Atlético Tucumán le ganó a Juventud Unida y es el nuevo líder

Argentina Primera B (Nacional) Fase de grupos
  • P
Atlético Tucumán

Atlético Tucumán

  • P
Juventud Unida Gualeguaychú

Juventud Unida Gualeguaychú

El equipo tucumano aprovecho la derrota de Patronato ante Villa Dálmine para adueñarse de la punta del certamen
(0)
12 de septiembre de 2015  • 23:55

Atlético quedó como único líder
Atlético quedó como único líder

TUCUMÁN.- Atlético Tucumán ganó su quinto partido consecutivo, al superar a Juventud Unida de Gualeguaychú por 2 a 0 y de esa manera accedió a la punta del torneo , con grandes chances de volver a Primera División.

El "Decano" se impuso con los goles de Cristian Menéndez, a los 35 minutos del primer tiempo y Luis "La Pulga" Rodríguez, a los 28 del complemento.

Lo más interesante del torneo vendrá la fecha próxima cuando el conjunto tucumano visite a Patronato, en un partido que podría llegar a definir bastante la suerte del certamen.

En Campana, Patronato perdió 1 a 0 frente a Villa Dálmine y con esta derrota el equipo de Paraná suma tres partidos sin conocer la victoria y cedió la punta.

El único gol del encuentro lo convirtió Nicolás Álvarez, a los 10 minutos del segundo tiempo.

Por su parte, Villa Dálmine se colocó en una posición que le permitiría jugar el torneo reducido para pelear por el segundo ascenso a Primera División.

En tanto, Atlético Paraná goleó 3 a 0 a Unión de Mar del Plata . Enzo Noir a los 19 minutos del primer tiempo y a los 9 del segundo, y Nicolás Ledesma a los 36 de la mitad final fueron los tantos del vencedor.

En Tandil, Santamarina le ganó a Chacarita por 2 a 0 con goles de Juan Arraya, a los 34 minutos de la primera parte, y de Fernando Telechea, de tiro penal, a los 14 del segundo tiempo.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.