"Atraco" a la Bombonera: la divertida visita de Berlín y Palermo a Tevez

Palermo, Apache y Berlín, en la Bombonera
Palermo, Apache y Berlín, en la Bombonera Crédito: @CheNetflix
(0)
18 de julio de 2019  • 09:47

En pleno auge mundial por la tercera temporada de la exitosa serie española La Casa de Papel, los actores Rodrigo de la Serna (que interpreta a Palermo) y Pedro Alonso (Berlín) visitaron la Bombonera y pasearon con Carlos Tevez.

"Es un placer conocerte, hermano", le dijo De la Serna al Apache. Y en relación a su compañero le dijo: "Te presentó al rey de España". La respuesta de Tevez, divertida, no se hizo esperar: "Estoy medio impactado, porque la última vez que lo vi estaba muerto", en alusión a una de las situaciones de la serie donde un grupo de ladrones hace un copamiento de la casa de impresión de billetes en España.

El delantero de Boca los invitó a conocer el vestuario. Y les dijo: "Esto es como el camarín para ustedes". De la Serna agregó: "Acá se forma la mística. Las peleas, las reconciliaciones, los llantos, los abrazos...". Pero Tevez lo interrumpió: "Hay mucho silencio cuando se pierde un clásico o uno jugó mal".

Tevez bromeó a De la Serna: "Es jodido llevar el nombre de Palermo, eh. Ojo. Además, te sirvió para robar unos años más", le dijo antes de lanzar una carcajada por la ocurrencia, en referencia al ex delantero de Boca.

Después, el anfitrión invitó a los actores a pisar el césped del coliseo xeneize. De la Serna se arrodilló y besó el campo de juego. Finalmente, jugaron un cabeza en el área que da a la Casa Amarilla, donde se patearon penales e intentaron un par de piruetas.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.