Aumentan las entradas: cuánto costarán las populares en la Superliga argentina

A partir de esta temporada, las localidades tendrán un nuevo incremento
A partir de esta temporada, las localidades tendrán un nuevo incremento Fuente: Archivo
(0)
17 de julio de 2019  • 20:17

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) dispuso este miércoles la aprobación de un incremento en el precio de las entradas para los encuentros de la Superliga que comenzará a disputarse desde el viernes 26 de este mes.

De acuerdo con la resolución 5659, la entrada popular tendrá un precio mínimo de 400 pesos y un máximo de 500, a elección del club local. Para jubilados, pensionados y damas, las entradas generales oscilarán entre los 200 y los 250 pesos, y para los menores, entre $120 y $150.

Respecto de la temporada pasada, el aumento es de un 25 por ciento, ya que en 2018 la general costaba entre 320 y 400 pesos.

La resolución de la AFA con los nuevos precios de las entradas generales
La resolución de la AFA con los nuevos precios de las entradas generales

Los aumentos de entradas también llegarán a las divisiones menores: las generales oscilarán entre los 360 y los 440 pesos en la Primera Nacional (ex Nacional B), de 275 a 325 pesos en la B Metropolitana, de 190 a 230 pesos en la Primera C, y de $140 a $170 para los cotejos de la Primera D.

Vale destacar que, desde mayo pasado, también se incrementó el precio del "pack fútbol" para ver los encuentros de primera división a través de los canales de cable Fox Sports Premium y TNT Sports, con un valor mensual de 510 pesos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.