B Nacional: Sarmiento y Arsenal ganaron y jugarán una final para ver quién asciende

Arsenal ganó y definirá con Sarmiento. Todos saltan sobre Torrent, autor del gol agónico.
Arsenal ganó y definirá con Sarmiento. Todos saltan sobre Torrent, autor del gol agónico. Fuente: LA NACION - Crédito: Fernando Massobrio
(0)
21 de abril de 2019  • 15:03

Sarmiento de Junín y Arsenal jugarán una final para definir cuál de los dos se consagra campeón de la B Nacional y asciende a la Superliga. En una tarde emocionante, Sarmiento le ganó 3-1 a Guillermo Brown (Puerto Madryn) y esperaba por un resultado que lo ayudara a ascender hoy mismo. Pero Arsenal, que había fallado un penal, encontró el gol del 1-0 a los 41 del segundo tiempo en la cancha de Defensores de Belgrano y forzó el desempate.

Sarmiento ganó en Junín pero no pudo festejar el ascenso.
Sarmiento ganó en Junín pero no pudo festejar el ascenso. Fuente: LA NACION - Crédito: twitter

Nueva Chicago, el otro que tenía posibilidades de ascender (empezó la fecha un punto detrás de Arsenal y Sarmiento), perdió 2-1 ante Brown en Adrogué y jugará el Octogonal.

Chicago perdió y quedó tercero.
Chicago perdió y quedó tercero. Fuente: LA NACION - Crédito: Daniel Jayo

El partido decisivo entre Sarmiento y Arsenal se jugará el domingo a las 16 en la cancha de Banfield, con público de ambos equipos.

La cobertura minuto a minuto en LA NACION.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.