Balón de Oro 2015: ¿cuándo y a qué hora se entrega el premio al mejor de 2014 entre Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Manuel Neuer?

(0)
12 de enero de 2015  • 09:16

Llegó la hora de la verdad, el momento en que las palabras quedan a un lado. Este lunes 12 de enero, la FIFA entregará en su sede central en Zurich el Balón de Oro al mejor jugador del año 2014. Los tres candidatos que quedaron, tras la preselección son Lionel Messi , Cristiano Ronaldo y Manuel Neuer . La ceremonia será, a las 14.30, hora de la Argentina y será televisado por ESPN, DirecTV y Fox Sports.

La última vez el premio fue para Cristiano. Antes, Messi lo había ganado cuatro veces consecutivas. Esta vez, el resultado se vislumbra más cerrado. ¿Será de nuevo para Ronaldo, campeón de la Champions League con Real Madrid, pero eliminado en primera rueda del Mundial?, ¿volverá a las manos de Leo, quien pulverizó récords y fue elegido como el mejor de Brasil 2014?, ¿o será para Neuer, el arquero de Alemania campeón del mundo y del firme Bayern Munich?

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.