Barcelona-Atlético de Madrid: el equipo de Messi y el de Simeone empataron en el Camp Nou

  • 1
Barcelona

Barcelona

  • Ivan Rakitic
  • 1
Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

  • Ángel Correa
Rakitic puso en ventaja al equipo blaugrana, por la fecha 5 de la liga española; empató Ángel Correa tras la salida de Messi por lesión
(0)
21 de septiembre de 2016  • 18:40

Fuente: EFE

BARCELONA.- En un nuevo capítulo de un duelo que creció en emoción y paridad, en los últimos años, Barcelona y Atlético de Madrid igualaron 1-1 por la fecha 5 de la Liga de España . Ivan Rakitic , de cabeza, puso al frente al equipo blaugrana en el Camp Nou, sobre el final del primer tiempo. El argentino Ángel Correa le dio la igualdad al conjunto del 'Cholo' Simeone , en un partido marcado por la salida por lesión de Lionel Messi , poco antes del empate 'colchonero'.

Con este resultado, Barcelona quedó en el tercer puesto de la tabla, con 10 puntos; por delante se mantienen Real Madrid (13), que empató 1-1 con Villarreal, y Sevilla (11), que en el clásico se impuso a Betis (1-0).

En la primera parte del duelo jugado en el Camp Nou, el Barcelona fue mejor y de un inesperado error defensivo de los rojiblancos llegó su gol. Centró Andrés Iniesta y apareció Ivan Rakitic completamente solo para cabecear desde cerca.

El equipo de Luis Enrique acumuló malas noticias en el comienzo de la segunda parte al perder primero a Sergio Busquets y luego a Messi. El argentino se retiró a los 59 minutos por molestias en el pubis y vio el resto del encuentro sentado en el banquillo.

"Las molestias no remiten. Las intentamos cuidar, pero con este calendario es difícil", manifestó el técnico del Barcelona, Luis Enrique, a "Movistar Televisión".

Dos minutos después de la lesión llegó el empate del Atlético. El equipo de Simeone sacó una falta rápidamente, erró Gerard Piqué en su intento de cortar, Ángel Correa dejó tirado a Mascherano con una finta y el atacante atlético definió con un lanzamiento ajustado.

Fue un doble golpe para el Barcelona, que en dos minutos perdió a su gran figura y recibió un gol. Neymar asumió entonces los galones de estrella, pero estuvo muy solo en el intento. No recibió ayuda de sus compañeros, engullidos por el entramado defensivo del Atlético.

El 1-0, por Rakitic

El 1-1, por Ángel Correa

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.