Bayern Munich empató y volvió a postergar su consagración en la Bundesliga

German Bundesliga Fase de grupos
  • P
FC Bayern München

FC Bayern München

  • P
Borussia Mönchengladbach

Borussia Mönchengladbach

El equipo de Pep Guardiola empató 1-1 con el Borussia Môenchengladbach y deberá esperar para coronarse tetracampeón en Alemania; el martes define ante Atlético de Madrid la semifinal de la Champions
(0)
30 de abril de 2016  • 10:32

Bayern Munich empató y no pudo consagrarse
Bayern Munich empató y no pudo consagrarse Fuente: AP - Crédito: Matthias Schrader

MUNICH.- Bayern Munich debió postergar un nuevo título de la Bundesliga , al empatar como local 1-1 con Borussia Monchengladbach , en el partido saliente de la 32º fecha del certamen alemán.

Con dos fechas por jugar, el equipo que conduce Pep Guardiola suma ahora 82 puntos contra 77 de su escolta, Borussia Dortmund , que goleó 5-1 a Wolfsburgo , en su carrera por lograr el tetracampeonato en Alemania y hacer historia.

Bayern, en paralelo, afrontará el martes el cotejo de vuelta por las semifinales de la Champions League con el Atlético de Madrid de Diego Simeone, que se impuso en la ida por 1 a 0 en el Vicente Calderón.

El gol de Müller

El empate de Hahn

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.