En una remontada increíble, Bayern Munich eliminó a Juventus en el alargue

Champions League Ronda de 16
  • P
FC Bayern München

FC Bayern München

  • P
Juventus

Juventus

Los alemanes perdían 2 a 0, pero reaccionaron a tiempo, pusieron las cosas 2 a 2 y en el alargue ganaron 4 a 2
(0)
16 de marzo de 2016  • 19:17

El festejo alemán
El festejo alemán Fuente: AP

MUNICH, Alemania.- Bayern Munich se clasificó a los cuartos de final de la Champions League tras eliminar a la Juventus (4-2; 6-4 en el global de la eliminatoria) con goles de Thiago Alcántara (108) y del francés Kingsley Coman (110) en el alargue.

El equipo italiano se adelantó con los goles del francés Paul Pogba (5) y del colombiano Juan Cuadrado (28), pero cuando parecía todo perdido para Bayern, los alemanes empataron con dos cabezazos del polaco Robert Lewandowski (73) y de Thomas Müller (90).

Juventus se mostró durante buena parte del partido como un equipo italiano de los antes, tácticamente refinado, defensivamente sólido y poniendo en práctica el viejo repertorio de faltas tácticas para cortar el ritmo del rival y la convicción de que, en algún momento, el contrario cometerá errores.

Bayern, por su parte, se mostró, hacia el final del tiempo reglamentario como un equipo alemán de los de antes, de esos que no daban por perdido un partido sino hasta que todos los jugadores estuvieran en el vestuario.

Y terminó sonriendo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.