Bayern Munich no afloja en la Bundesliga y mantiene un promedio de más de dos goles por fecha

Thomas Muller marcó tres en el triunfo de Bayern
Thomas Muller marcó tres en el triunfo de Bayern Fuente: AFP
Con tres tantos de Thomas Muller, el equipo de Pep Guardiola le sacó siete puntos a su escolta en tan sólo once fechas
(0)
8 de noviembre de 2014  • 19:13

FRANKFURT.- Bayern Munich goleó por 4-0 en su visita al Eintracht Frankfurt, con tres goles de su delantero internacional Thomas Müller , aumentando a siete puntos la diferencia con sus perseguidores.

Müller marcó los primeros tres tantos del equipo de Pep Guardiola y el suizo Xerdan Shaqiri sentenció a pocos minutos del final.

Tras esta victoria, el Bayern suma 27 puntos, siete más que Wolfsburgo y Borussia Mönchengladbach, que el domingo se enfrentarán al Hamburgo y al Borussia Dortmund, respectivamente.

Por su parte, Werder Bremen , con los argentinos Franco Di Santo y Santiago García de titulares, derrotó a Stuttgart por 2 a 0, de local, y abandonó el último puesto de la Bundesliga .

El mendocino Di Santo, uno de los goleadores del certamen con seis tantos, no marcó pero fue importante en ataque para que su equipo sumara los tres puntos, con las conquistas del austríaco Sebastian Prödl y Fin Bartels.

Los otros resultados del día fueron los siguientes: Bayer Leverkusen 0 - Mainz 05 0; Hoffenheim 3 - Colonia 4; Ausburgo (Raúl Bobadilla) 3 - Paderborn 0; y Freiburg0 2 - Schalke 04 0.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.