Bayern Munich ratificó su andar perfecto en el Bundesliga

  • 0
Hamburger SV

Hamburger SV

  • 1
FC Bayern München

FC Bayern München

  • Joshua Kimmich
El equipo de Carlo Ancelotti se impuso por 1-0 ante Hamburgo con gol de Joshua Kimmich y sigue con puntaje ideal en la liga alemana
(0)
24 de septiembre de 2016  • 00:00

Fuente: AFP - Crédito: John McDougall

HAMBURGO.- Bayern Munich recuperó la soledad en la punta de la Bundesliga alemana , al ganarle como visitante a Hamburgo por 1-0 por la quinta fecha, con un gol de Joshua Kimmich a falta de dos minutos.

Carlo Ancelotti volvió a rotar el equipo inicial y Franck Ribery y Arturo Vidal empezaron el partido como suplentes y entraron sólo en la segunda parte, mientras que Xabi Alonso vio todo el partido desde el banco.

Fuente: AFP - Crédito: John MacDougall

El vigente tetracampeón germano había sido alcanzado el viernes por Borussia Dortmund , que venció a Friburgo 3-1 de local, pero con su éxito de hoy -quinto de la temporada- extendió su liderazgo con puntaje ideal (15) y quedó preparado para visitar al Atlético de Madrid de Diego Simeone, el miércoles próximo, por la Champions League.

Borussia Mönchengladbach , rival del Barcelona la próxima semana en la Champions, se impuso por 2-0 al Ingolstadt con goles de Lars Stindl y de Oskar Wendt.

La victoria le permite al Gladbach subir al sexto lugar de la clasificación.

Eintracht y Hertha , mientras tanto, libraron un partido dramático y emocionante que terminó con un empate a tres goles

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.