Belgrano festeja: le ganó 2-0 a Newell´s y sigue subiendo en la tabla

Argentina Primera (Anual) Fase de grupos
  • P
Belgrano

Belgrano

  • P
Newell's Old Boys

Newell's Old Boys

Con goles de Fernando Márquez y Jorge Velázquez superó al equipo del Tolo Gallego y quedó a cinco de San Lorenzo
(0)
29 de marzo de 2015  • 18:10

Márquez festeja su gol, el primero de Belgrano
Márquez festeja su gol, el primero de Belgrano Fuente: LA NACION - Crédito: Diego Lima

CORDOBA.- Tras dos derrotas seguidas como local, Belgrano consiguió un buen triunfo en el estadio Mario Alberto Kempes, contra Newell´s y sigue subiendo en la tabla de posiciones. Tras perder con River y Aldosivi hoy volvió al triunfo en su cancha, fue 2-0 con goles de Fernando Márquez y Jorge Velázquez.

Belgrano abrió el marcador en el primer tiempo luego de un penal que falló el Chiqui Pérez y Márquez convirtió de rebote. El delantero había ingresado reemplazando a Lucas Zelarrayán, una de las figuras del Pirata, quien se fue lesionado. Márquez convirtió el primer tanto del partido y fue la gran figura del equipo de Zielinski.

En el segundo tiempo Belgrano consiguió el segundo gol luego de una gran asistencia para Jorge Velázquez, quien mano a mano con Ustari no falló en la definición. Así Belgrano se volvió a llevar el triunfo como local y llegó a los 13 puntos, cinco menos que San Lorenzo, el único puntero del campeonato.

Newell´s, por su parte, continúa su andar irregular en el campeonato. Sin su gran figura, Maxi Rodríguez, ni el defensor Marcos Cáceres, ambos convocados para jugar con las selecciones de Argentina y Paraguay, hoy generó poco.

Hasta aquí Newell´s venía de dos triunfos jugando como visitante, pero hoy no le encontró la vuelta al partido. Sumó su tercera derrota del campeonato y quedó con 11 puntos, muy lejos de la cima.

El próximo fin de semana Newell´s recibirá en el estadio Marcelo Bielsa a Unión, mientras que Belgrano visitará a Sarmiento en Junín.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.