Belgrano-Olimpo: un reparto en cero y con pocas emociones

  • 0
Belgrano

Belgrano

  • 0
Olimpo

Olimpo

Igualaron en Córdoba, en un resultado que dejó a los dos cerca del fondo de la tabla; el 'Pirata' reservó varios titulares para el partido de la Copa Sudamericana
(0)
18 de septiembre de 2016  • 18:30

Fuente: Archivo

CÓRDOBA.- Belgrano de Córdoba, feliz por su reciente clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana, se quedó con las ganas de conseguir su primer triunfo en el torneo de Primera división y solamente empató 0-0 con Olimpo de Bahía Blanca , en un partido menos que discreto, disputado en el estadio Mario Kempes.

Como el miércoles próximo visitará a Coritiba de Brasil en su primer partido de la serie internacional, el entrenador Teté González reservó a varios jugadores, tal como lo había hecho ante Boca, el domingo anterior. Le alcanzó para conseguir su primer punto del torneo, pero con sabor a poco, porque recién en la última jugada, en tiempo adicionado, César Pereyra tuvo una buena oportunidad con un remate que contuvo Nereo Champagne .

De su lado, Olimpo obtuvo su segundo punto del torneo, tras el 0-0 en Bahía Blanca contra Lanús (0-0)y la derrota inicial ante Unión (0-1): El equipo aurinegro se llevó un empate, pero continúa dentro de los cuatro equipos que se ubican en zona de descenso.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.