Beto Alonso, decaído por el encierro: "Te golpea mucho la cabeza"

Beto Alonso participó de Fox Sports Radio
Beto Alonso participó de Fox Sports Radio Crédito: captura
(0)
13 de agosto de 2020  • 10:47

El ídolo de River Norberto "Beto" Alonso dialogó en el programa Fox Sports Radio y se mostró muy desanimado por la extensión de la cuarentena y el confinamiento que eso implica. Además opinó de la posible salida de Juan Fernando Quintero y de los máximos emblemas de la historia del club de Nuñez.

"Ojala que termine pronto todo esto, porque la verdad te golpea mucho la cabeza", expresó Alonso en alusión a las medidas de aislamiento para evitar la propagación del coronavirus. Mientras transcurría la conversación en vivo en el programa que conduce Sebastián Vignolo, al exjugador se lo notaba compungido con la situación que atraviesa en la actualidad y agregó: "No esperaba nunca una cosa así. A nosotros nos gusta la libertad, salir a comer al restaurant. Lamentablemente tenemos que estar adentro para no contagiarnos ni contagiar al vecino".

El Beto dio la entrevista en el living de su casa y a lo largo de la charla, se lo notó angustiado por el encierro y que verdaderamente necesita volver a tener contacto con sus amigos y poder estar en el Monumental, lugar que le proporcionó sus mayores alegrías como profesional.

La posible venta de Juan Fernando Quintero

Al ser consultado por la posible venta de Juanfer Quintero al exterior, Alonso dijo que hay que ver la posición de los dirigentes por la difícil situación económica que atraviesan los clubes argentinos. "Deshacerte de Quintero implica que le vas a sacar fútbol al equipo, pero hay que ver la oferta, a cuánto lo compró River y a cuánto lo puede vender", expresó el exjugador.

Alonso señaló que Quintero es un buen jugador y que tiene una gran pegada. "River lo sentirá, pero también se fueron otros buenos jugadores como Gonzalo Martínez y Lucas Alario y Gallardo supo rearmar el equipo", afirmó el Beto.

Los máximos ídolos de River Plate

"Ángel Labruna fue lo más grande que tuvo River", dijo Alonso mientras lo recordaba como el máximo goleador del club millonario. Luego nombró como ídolos a Enzo Francescoli y Ariel Ortega.

Sobre la trayectoria de los emblemas riverplatenses, Alonso manifestó que es necesario diferenciar al jugador del técnico. "Gallardo fue un buen jugador y conductor, pero demostró que es el mejor técnico", dijo el exjugador. También se refirió a su carrera en el club de Núñez y señaló: "Yo he sido muy feliz jugando a la pelota en River, me divertía mucho, además de ganar obviamente".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.