

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
NELSPRUIT, Sudáfrica (AFP).- Marcelo Bielsa, DT de Chile. no les habla a sus dirigidos de los sinsabores que vivió cuando la selección argentina quedó eliminada de la primera rueda del Mundial de Coresa-Japón 2002.
Bielsa "no ha hablado con nosotros con relación a eso, no tiene que hacerlo tampoco, porque lo que el vivió fue en otro proceso con otra selección, con otro tipo de jugadores", relató el arquero y capitán chileno, Claudio Bravo.
"No tiene mayores palabras hacia eso, no tiene por qué comentar eso", agregó el guardavalla.
"Está en su derecho si quiere guardarse todo lo que pasó, lo que vivió en el Mundial" de 2002, expresó el defensor Waldo Ponce. "Este es otro tipo de selección, otro tipo de jugadores", afirmó Ponce.
El viernes, Bielsa con Chile tendrá la oportunidad de sacarse esa espina y de pasar a los octavos de final en Sudáfrica, luego de los dos triunfos que consiguieron los trasandinos en sus dos primeras presentaciones en el Mundial.
Cuando los periodistas pidieron a Bielsa la semana pasada que comparara su experiencia en Sudáfrica con la del Mundial de 2002, el técnico respondió que su salud y su carácter están "peor".
"Simplemente me siento más viejo, empeoran la salud y el carácter, estoy peor" que en 2002, dijo. "Han pasado ocho años, no son experiencias comparables", agregó Bielsa en esa ocasión.
