

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Si bien todavía Boca está lejos en Estados Unidos cerrando su gira por norteamérica y todavía Claudio Borghi no se hizo cargo oficialmente del plantel, la dirigencia de Boca está en las oficinas de la Bombonera reunidos con sus pares de Newell´s para sellar la primera incorporación para el modelo 2010: Juan Manuel Insaurralde.
"Ojalá se termine la negociación. Estamos en un punto final", había expresado José Beraldi este mediodía en declaraciones por radio La Red y por la tarde-noche, el estadio de Boca fue el lugar elegido para comenzar a sellar el pase del defensor a la institución de la Ribera.
La operación se cerraría en 1.300.000 dólares por el 80% del pase y el equipo rosarino se quedaría con el restante 20% para una futura venta al exterior.
Los jugadores que son del gusto de Borghi y podrían seguir el camino de Insaurralde podría ser el arquero de Banfield, Cristian Luchetti, el defensor de Argentinos, Juan Mercier, y el delantero de Estudiantes, Mauro Boselli.
La carrera de Insaurralde. El defensor, de 25 años, nació en Resistencia (Chaco) el 3 de octubre de 1984. Su debut se produjo en 2003, con los colores de Chacarita Juniors. En 2008, pasó a Newell´s, donde se afianzó y llegó a vestir la camiseta de la selección nacional (en su versión de futbolistas del fútbol local). Sus partidos con la albiceleste fueron ante Ghana y Haití. Además, estuvo en la nómina de 30 jugadores preseleccionados de cara a la Copa del Mundo, aunque luego no quedó en la lista de 23.



