"¿Qué, es campeón Boca?": la sorpresa de Maradona y el gesto contra River con el que dejó la Bombonera

Diego Maradona se lamentó por la derrota de Gimnasia y se sorprendió por la definición del título
Diego Maradona se lamentó por la derrota de Gimnasia y se sorprendió por la definición del título Fuente: LA NACION - Crédito: Manuel Cortina
(0)
7 de marzo de 2020  • 23:49

En medio de la emoción por lo que fue el recibimiento del público de Boca en la Bombonera, Diego Maradona se mostró sorprendido por el desenlace de la Superliga. Ya habían terminado los dos partidos decisivos, incluido el empate entre Atlético Tucumán y River que jugó en favor del equipo xeneize para consagrarse campeón, y Diego dejó algunos primeros conceptos mientras se iba del banco de suplentes de Gimnasia hacia los vestuarios.

"Me llevo todo el cariño de la gente. Estuvimos bien, pero cuando la agarra uno diferente, no se puede", sostuvo ante los micrófonos de Fox Sports, en alusión al gol de Carlos Tevez que marcó la diferencia en el resultado, la victoria por 1-0 del local.

Maradona dejó la Bombonera haciendo el gesto de "la gallina"
Maradona dejó la Bombonera haciendo el gesto de "la gallina" Crédito: Captura TV

Y en la retirada, ya casi llegando al túnel, Maradona se sorprendió por lo que había sido la definición del torneo cuando lo consultaron si era justo el ganador del título: "¿Qué, es campeón Boca?". Tras la repregunta del periodista y cuando los festejos hacían imposible un diálogo, ya no hubo espacio para continuar la charla.

La "gallina" de Maradona

Conforme a los criterios de

Más información

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.