Boca también puede perder un jugador para la primera semifinal: Fuenzalida fue convocado a la selección de Chile

Fuenzalida, convocado para jugar en Chile
Fuenzalida, convocado para jugar en Chile Fuente: Telam
El volante xeneize finalmente integró la lista de Jorge Sampaoli; el 18, dos días antes del primer partido ante River, la Roja jugará ante Uruguay un amistoso
(0)
7 de noviembre de 2014  • 13:14

Al igual que River con Teo Gutiérrez, Eder Alvarez Balanta y Carlos Sánchez, Boca puede tener una baja en el partido de ida de la semifinal de Copa Sudamericana. Rodolfo Arruabarrena puede perder a José Fuenzalida, titular ayer en Paraguay contra Cerro Porteño, quien a último momento fue convocado por Jorge Sampaoli para la selección.

En un primer momento el entrenador de la Roja había dicho que no lo llamaría, sin embargo lo incluyó en la lista de 19 jugadores para los amistosos que Chile jugará ante Venezuela y Uruguay, el 14 y 18 de noviembre, respectivamente.

El primer Boca-River será el 20 de noviembre, Fuenzalida podría llegar en buenas condiciones, habrá que esperar a ver si Sampaoli decide incluirlo o no en los amistosos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.