Después del escándalo, Daniel Osvaldo será titular ante Aldosivi

Daniel Osvaldo jugará ante Aldosivi
Daniel Osvaldo jugará ante Aldosivi Fuente: FotoBAIRES
Tras las incidentes por los cuales Boca jugará sin público en La Bombonera, el delantero superó un malestar estomacal y se enfrentará al equipo marplatense; el Vasco Arruabarrena hará cuatro cambios
(0)
22 de mayo de 2015  • 14:31

Daniel Osvaldo dejó atrás un malestar estomacal, participó de la práctica y será titular pasado mañana ante Aldosivi.

El entrenador xeneize Rodolfo Arrubarrena alineó el equipo que recibirá a los marplatenses en La Bombonera, que se jugará a puertas cerradas a raíz de los incidentes violentos por los cuales se suspendió el superclásico con River en la Copa Libertadores.

Es decir que Boca formará con Agustín Orion; Gino Peruzzi, el Cata Díaz, Marco Torsiglieri y Luciano Monzón; Pablo Pérez, Fernando Gago y Nicolás Lodeiro; Federico Carrizo, Daniel Osvaldo y Andrés Chávez.

Ese equipo enfrentó en el predio de Casa Amarilla a un combinado de juveniles, con el detalle de que jugó sin arquero, ya que Orion lo hizo para el equipo rival.

En relación al partido ante River , serán cuatro los cambios que hará Arruabarrena: Marco Torsiglieri por Guillermo Burdisso ; Luciano Monzón por Nicolás Colazo ; Nicolás Lodeiro por Marcelo Meli y Andrés Chávez por Cristian Pavón .

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.