Bosnia superó a México en su preparación para el Mundial

Izet Hajrovic festeja su gol en el triunfo ante México
Izet Hajrovic festeja su gol en el triunfo ante México Fuente: AFP
En el Soldier Field de Chicago, el primer rival de Argentina superó al conjunto azteca con un tanto de Izet Hajrovic
(0)
4 de junio de 2014  • 10:20

ILLINOIS, Estados Unidos.- Bosnia Herzegovina , rival de Argentina en el debut del Mundial de Brasil 2014 , superó por 1-0 a México en un partido amistoso que sirvió para la preparación de ambos para esa competencia.

El cotejo se disputó en el Soldier Field de Chicago y el único tanto lo señaló Izet Hajrovic para el equipo europeo.

Tras el encuentro, el técnico Safet Susic anticipó que en el Mundial "no nos defenderemos contra Argentina porque tenemos muchos jugadores ofensivos, la pregunta es cuánto nos dejarán ellos jugar" en el grupo F, donde competirán -también- con los seleccionados de Irán y Nigeria.

El entrenador agregó que "estamos en el Mundial por primera vez y queremos mostrarle al mundo que no estamos ahí por accidente, tenemos grandes jugadores, ambiciosos de superar la primera ronda y después veremos qué pasa", explicó.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.